All for Joomla All for Webmasters

Próximas aperturas - Santiago Mall

Ya han pasado poco más de dos años desde aquel 4 de Julio de 2015 cuando celebramos la apertura de nuestro primer almacén en Santiago Mall. Desde entonces hemos venido creciendo poco a poco, siempre buscando garantizar la total satisfacción para nuestros clientes y visitantes, y por supuesto, muy especialmente para toda la la población Veragüense, quienes desde nuestros inicios nos han acogido con cariño y regocijo en este hermosa tierra bañada por dos mares. El gusto y el placer siempre han sido recíprocos, pues dirigmos nuestros esfuerzos a convertir a Santiago en el punto de encuentro por excelencia en la región, a través de una propuesta sólida y diversificada de atracciones para toda la familia.


Al día de hoy, la familia Santiago Mall cuenta con más de 50 tiendas y locales en funcionamientos, y aunque seguimos preparados para recibir a muchas tiendas y marcas de renombre, nos sentimos complacidos, de ser los primeros en la región en brindar a la población una oferta de tiendas y restaurantes de esta magnitud, en un solo lugar, con las ventajas y comodidades que tu ya conoces. Tambien estamos seguros de cada una de las tiendas y locales que hoy mantienen su oferta en Santiago Mall, trabajan cada día para ofrecerte las mejores opciones para ti y tu familia.
Es un camino largo el que queda por recorrer hasta alcanzar nuestra meta en un cien por ciento, sin embargo cada paso que damos, lo damos con la seguridad y la convicción de dirigirnos hasta ese objetivo final que, desde el inicio, representa un realce para la ciudad de Santiago, sus alrededores y la provincia como tal.
Cada día serán más las tiendas, restaurantes y atracciones que, paulatinamente, irán abriendo sus puertas al servicio de la población Veragüense y sus visitantes, ampliando así la gama de comodidades que tendremos para ofrecerte.
Hoy nos complace presentarte algunas de nuestras próximas aperturas:

CALZA SHOES

La imagen puede contener: texto

La opción perfecta para el calzado de toda tu familia. Marcas, precio y calidad. Una tienda con amplía variedad de calzados en diferentes estilos para todos los gustos pronto estará abriendo sus puertas en Santiago Mall.
NATHANS

Imagen relacionadaFranquicia internacional que posee restaurantes en diferentes partes del mundo, especializada en la venta de HOT DOGS y con una amplia oferta de comida rápida. Nathan llegará pronto a Santiago Mall para ofrecerte todas sus delicias en nuestro Food Court.

PICADILLY

No hay texto alternativo automático disponible.
Una de las más grandes y famosas tiendas por departamentos de Panamá abrirá pronto sus puertas en Santiago Mall, reforzando fuertemente las opciones de compras populares en el centro comercial, con variedad de productos, y precios competitivos.

BBB

No hay texto alternativo automático disponible.
Una de las tiendas de calzados más famosas de Panamá, llegá a Santiago Mall con su conocida oferta y variedad de calzados para damas y caballeros, para todos los gustos y estilos, espéralo...

POLL MART
El Super mercado que tanto esperas, pronto abrirá sus puertas en Santiago Mall para ofrecerte su más amplio surtido, reforzando de esta manera la variedad de opciones y facilidades que te brinda el centro comercial.

Esto es apenas un pequeño adelanto de todo lo bueno que está por llegar a Santiago Mall, espera muy pronto más noticias de todas las sopresas que llegarán a tu ciudad. ¡Porque lo mejor está en tu interior!

logo web inv

Donde la cultura, el esparcimiento y el placer de la buena compra se unen en un solo lugar.

Redes Sociales

Contacto

- Santiago Mall 

- Santiago, Veraguas

- 507 Panama.

+ 507 269 - 8358