All for Joomla All for Webmasters

BENEFICIOS | SANTIAGO MALL CLUB

Hace pocos días realizamos el lanzamiento de nuestro primer gran proyecto de fidelización de clientes, estamos hablando, por supuesto, de Santiago Mall Club, el club de clientes VIP de Santiago Mall, que brinda beneficios en gran parte de las tiendas del centro comercial, a través de nuestra tarjeta VIP, así como tambien premios sorpresas, ofertas especiales y exclusivas para los miembros del club e información de primera mano acerca de promociones, eventos y nuevas aperturas en Santiago Mall.

 

A sólo 4 días del lanzamiento de Santiago Mall club, ya son más de 500 personas las que forman parte de nuestra familia de clientes vip, y contando.

Si aún no has solcitado tu tarjeta, puedes hacerlo totalmente gratis en el centro de información de Santiago Mall y ser parte también de este gran grupo de beneficiarios.

Actualmente, nuestra tarjeta cuenta con beneficios en 27 tiendas y restaurantes del centro comercial, y poco a poco se irán sumando más tiendas con increibles beneficios para los selectos miembros de este club.

A continuación te contamos algunos de los beneficios que obtienen los miembros de Santiago Mall Club:

 

logo web inv

Donde la cultura, el esparcimiento y el placer de la buena compra se unen en un solo lugar.

Redes Sociales

Contacto

- Santiago Mall 

- Santiago, Veraguas

- 507 Panama.

+ 507 269 - 8358